Testimoniales

Kaleidoscopio Artístico y Natural Julio 2010 L.C.

Kaleidoscopio Artístico y Natural 14 de mayo 2011

“El lugar es sin palabras. Les felicito, lleva su sello de clase absoluta. Es como un oasis en este mundo tan agitado. Felicitaciones por la pasión y cariño para hacer las cosas”.

L.A.Q.

Kaleidoscopio Artístico y Natural Mayo 14

Noche mágica en Kaleidoscopio 100 sur de la Pops de Curri, esta es una sala de exposiciones de arte, había una de pintura de Miguel Hernández Bastos, quien demuestra toda su calidad y búsqueda de nuevos horizontes, además, de la soberbia presentación de la Guayaba Blues, talentosos, buena nota, estudiosos y geniales, para qué más.

Marvin Centeno Chaves

Kaleidoscopio Artístico y Natural

Tres amigas y mi persona estuvimos…en el recital de Don Alejandro Aragón…salimos encantadas…Don Alejandro tiene una voz bellísima…y una jovialidad tan auténtica y carismática en sus presentaciones…he ido a dos de ellas…además el lugar…es perfecto..donde se respira el arte…una paz…una tranquilidad…nos provee a las personas que vivimos en Curridabat un lugar donde sanamente podemos apreciar invaluables expresiones artísticas….divertirnos de forma sana…. un espacio vital….Mil gracias Kaleidoscopio Art.. por todo su esfuerzo….

PD/Estaré pendiente..de todas sus otras actividades…y si Don Alejandro se vuelve a presentar hay otras amigas que desean ver su presentación..

Flora Sandoval

Kaleidoscopio Artístico y Natural Julio 2010

He tenido el gusto de asistir en tres ocasiones a Kaleidoscopio. La primera fue a la inauguración, enmarcada con la última generación de pinturas del maestro Rafa Fernández y amenizada por un dúo(eran nada más y nada menos que 2 de los integrantes de EDITUS) que interpretó música clásica. El ambiente resultó exquisito: deliciosos canapés y una selecta variedad de vinos, servidos por expertos saloneros.

La atención de la anfitriona fue personalizada y cordial, como corresponde a su refinamiento y sentido de la hospitalidad.

Fue una experiencia sumamente agradable, desde mi llegada al establecimiento de arquitectura inglesa, rodeado de macetones con arbustos y flores, como un collar de follaje; me sentí muy segura por la comodidad de su parqueo y la vigilancia privada.
Felicito a su dueña por esta acertada iniciativa.

Ana Ma. Ulate Vázquez.

Hace click sobre la imagen para agrandarla.

La grata experiencia de Kaleidoscopio Artístico & Natural.

Recientemente tuve el placer de asistir al evento Concierto y Exposición de Xenia Gordienko. Que refrescante es salir de una experiencia artística con plenitud, afectado en todos los sentidos. Me refiero a ese nuevo espacio que exalta y dignifica a la persona o exponente artístico. Calidéz, concepto arquitectónico, detalles interiores, diseño lumínico efectivo, sumado a una rica energía, se integran en perfecta armonía. Cabe destacar la acústica natural de la sala, el intérprete llega al oyente de forma cálida y resonante. Su directora y creadora, Jessica Lachner, es puro empuje, organización y buena vibra, ingredientes muy necesarios que se suman para impulsar el buen arte. Arte sin poses, ese de gozo pleno y natural. Enhorabuena!

Sergio Sasso

Comentario

*