Exposiciones

La esencia de la grandeza es la facultad de escoger la realización personal en circunstancias en que los demás escogen la locura. Somos el resultado de todos los cuadros que previamente hemos pintado para nosotros mismos y siempre podemos pintar otros nuevos.

La sala de exposiciones de Kaleidoscopio Artístico y Natural fue específicamente construida para exhibir, exponer, apreciar. Abre sus puertas ofreciendo el espacio haciendo un llamado a todos los artistas, los anima, los está invitando a venir, a acercarse, a lucirse y a brillar. Quisiera que vengan todos a vivir su propio caleidoscopio. Les da una cálida bienvenida y una valiosa oportunidad, porque su meta es dignificarlos y ser santuario de sus obras, de sus artes, de sus talentos. Porque el auténtico fortalecimiento es la entrega a todo lo que es hermoso, armonioso y bueno. No somos otra cosa que nuestro proyecto y sólo existimos en la medida en que se realiza.

Exponer en Kaleidoscopio es innovación y ponerle más pasión a su evento. Es abrir los ojos, ir más profundo, ver más hondo, darse cuenta que en la superficie sólo hay olas y en esas olas irá a la deriva. Kaleidoscopio Artístico y Natural representa una oportunidad diversa y una alternativa más inteligente de exhibir o exponer con altura.

Comentario

*