Alquiler de Sala

La sala de Kaleidoscopio se alquila reservando la fecha con anterioridad y se debe realizar el pago previo al evento mediante depósito o transferencia.

Nuestra sala se alquila únicamente por horas.

El costo aproximado es de $80 la  hora  para 35 personas, si se trata de un grupo más pequeño el precio es negociable, al igual que si sobrepasa dicho número de personas se acerca a los $100 por hora.

Tenemos capacidad para acomodar 100 personas para conciertos, recitales, inauguración de exposiciones, charlas o recepciones tipo cóctel.

Para bodas o celebraciones especiales tales como cumpleaños, despedida de soltera, aniversarios, bautizos, etc., etc. permitimos un máximo 50 personas.

Para dichos eventos, el cliente debe  contratar por aparte el servicio completo de catering de acuerdo a su gusto y presupuesto. Está terminantemente prohibido utilizar nada con gas, cocinar en el sitio, ni tampoco se permite fumar dentro de la sala.

Contamos con 100 sillas, dos mesas bufeteras grandes y una mediana (las tres vestidas con mantelería formal para los eventos).

Un Comentario a “Alquiler de Sala”

  1. SUSAN ROSENBERG says:

    La sala la pueden alquilar para realizar una boda pequeña para 40 invitados.. con una duracion de 3 horas ??? unicamente con música ambiente? Espero su respuesta, Gracias !

Comentario

*