Qué es Kaleidoscopio

¿Qué es Kaleidoscopio Artístico & Natural?

  • Territorio para  artistas o amantes de las artes, ejecutivos, empresarios, naturalistas.
  • Es el punto de reunión en el que todos participan, se encuentran, se funden, se disfrutan, se benefician, festejan y celebran.
  • Un auténtico centro de arte y cultura, abierto además, como escenario para realizar los distintos tipos de eventos, reuniones, actividades y celebraciones.
  • La sala de Kaleidoscopio Artístico & Natural es un atractivo y acogedor sitio que invita a celebrar y /o a trabajar con originalidad.
  • Lugar idóneo ya sea para participar en las exposiciones como artista, venir por motivos de trabajo, como espectador invitado, o ser el anfitrión del evento.
  • Óptimo espacio abrazado por arte y envuelto en naturaleza; para reservar desde ya, alquilar y disfrutar de hacer de sus actividades una experiencia muy placentera y singular.
  • Es atreverse a ser distinto.

BELLODEVER

“Bellodever” es una palabra compuesta a partir del nombre Kaleidoscopio que significa efectivamente “bello de ver”. Algo hermoso, que dentro de la naturaleza cambiante, siempre nos hace ver algo nuevo, algo distinto, algo fabuloso, que nos deja intrigados por su enorme belleza. Como lo es todo aquello maravilloso que encontramos en la creación: naturaleza y los dones que existen en cada uno de nosotros, que al mezclarse hacen ver la belleza del Creador. Su rostro más puro.

SIGNIFICADO ICONOGRÁFICO:

Círculo negro con estrellas, pincel y nota musical: Noche de artístas en sus diversas expresiones (arte y música) bajo el telón de un cielo infinito de estrellas (la gente que participa y disfruta).
Tríangulo amarillo con hoja verde: La tierra en que vivimos donde cada planta, árbol, flor es parte vital de nuestra existencia natural.
Corazones rojos: El corazón del ser humano.
Líneas curvas en blanco: Raíces de la tierra.
Líneas rectas en blanco: Los dones (talentos) de Dios a cada uno.
Ojo con el sol y la luna: El Creador ( Dios ) de todo lo que vemos en la naturaleza y en el mismo corazón del ser humano a través de sus talentos, de sus dones.

EXPLICACIÓN GENERAL:

El Creador ( Dios ) refleja su belleza dando vida a toda la creación, toda la belleza que encontramos en nuestro entorno, como parte del ambiente que nos rodea. Donde expresamos nuestros talentos, en nuestro escenario (natural) que debemos cuidar y proteger.
Al mismo tiempo nos ha regalado a cada uno un talento o don especial para manifestar su amor por medio de las artes ( música, pintura, etc…), que al final tendrá un público que siempre estará presente, que escuchará, observará, disfrutará de cada una de estas expresiones, como un hermoso cielo estrellado, donde estas expresiones irán más allá, viajarán al cielo, a las estrellas, al infinito, y que nunca se detendrán, pero regresarán nuevamente a su origen… El Creador.