Políticas y Costos

Políticas y Costos

  • La sala de Kaleidoscopio Artístico & Natural se alquila por horas.
  • El costo por el alquiler de la sala varía según el número de personas y horas que se utilice el espacio.
  • Alquilamos tanto para eventos pequeños como para eventos de 100 personas máximo, tratándose de recitales, conciertos, presentaciones artísticas, culturales o un cóctel..
  • No permitimos más de 50 o 60 personas para celebraciones tales como bodas, aniversarios, desayunos, almuerzos, cenas , etc., etc.
  • La sala se debe reservar con antelación; de igual manera, la forma de pago es por adelantado y únicamente mediante depósito o transferencia a cta. SINPE  Bac San José. La suma deberá ser cancelada con 21 días de anticipación al evento. Quien alquila la sala se convierte automáticamente en el único responsable de cubrir eventuales daños que pudiesen suceder durante el evento.
  • Los servicios de comidas y bebidas se deben contratar por aparte ya que nosotros no ofrecemos esos servicios; y queda a entero gusto de cada persona de acuerdo a su presupuesto.
  • No se permite fumar, calentadores, ni cocinar nada con gas dentro de las instalaciones.
  • La sala se debe devolver en el mismo estado en que se recibió, sin basura, sin alquileres (equipos, decoraciones extra, muebles,  mantelería, etc., etc.)
  • Kaleidoscopio Artístico y Natural no se hace responsable de eventuales daños que puedan suceder a los automóviles estacionados a sus alrededores, ni de objetos robados a los mismos. Si el cliente así lo desea, para su mayor tranquilidad, recomendamos contratar servicios extra de seguridad o vigilancia, aparte de los que ya hay (24/7). Además, respetuosamente sugerimos no dejar nada de valor a la vista dentro de los vehículos, así como evitar hablar por celular mientras camina por la acera. Cada quien, sea visitante o artista/expositor, será el único responsable de sus pertenencias liberando a la empresa de toda responsabilidad por dicho concepto. Además advertimos que lo óptimo es mantener los portones de hierro cerrados durante el evento.

Forma de pago por el alquiler de la sala

Únicamente mediante depósito (o transferencia) previo al evento, con un mínimo de 21 días de anticipación. Al presentar el comprobante le entregaremos un recibo de la empresa.

Kaleidoscopio Artístico & Natural
Cédula jurídica #  3 – 102 – 606 -719
BAC San José Colones 
cta. # 917071755
Cc #10200009170717550
 

 

 


Comentario

*